Devoluciones

Derecho de desistimiento.

La forma más fácil de solicitar una devolución es enviándonos un email a calzadosdelrio@calzadosdelrio.com, con el asunto: Solicitud de

Devolución y tu número de pedido y/o factura, indicándonos:

Persona que realizó el pedido, email con el que se realizó el pedido, teléfono, número de pedido o factura y  si quiere, la causa de la devolución, que nosotros usaremos para análisis interno.

Si desea cambiar o devolver su producto porque no sea de su agrado: En virtud de lo dictado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias debemos de hacer constar que como indica su Capitulo II sobre Venta a Distancia, artículo 44 45, sobre el derecho de desistimiento. El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde su recepción para devolver su mercancía.

Este derecho no implicará la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a nuestra empresa (gastos de envío). Para devolver su mercancía se recomienda empaquetarla en el embalaje original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura que recibe cuando recepciona su mercancía. Una vez recibido su envío, en 24/48 horas laborables recibirá la devolución del importe de su factura.

Por favor, para ejercer su derecho al desestimiento, rellene el siguiente formulario y envíelo a la dirección que figura en el documento, o a través de cualquier medio admitido en Derecho.

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO (PDF)